viernes, 23 de marzo de 2012

SOPORTE TECNICO

 Soporte Tecnico 
 








Soporte técnico presencial:

 Es un rango de servicios que proporciona la asistencia con el hardware o el software de una computadora o algún otro tipo de dispositivo electrónico o mecánico.
 

Tipos de soporte:

El soporte técnico se puede brindar a distancia por medio de correo electrónico, chat, software de aplicación, fax. Aunque el más común es el teléfono. En los últimos años ay una tendencia en la prestación en soporte técnico en remoto, donde un técnico se conecta al ordenador mediante una a aplicación de conexión remota.


 











Cobertura de soporte:

El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Algunas cosas que no son soportadas en los niveles bajos de soporte pueden ser soportadas en niveles más altos. Por ejemplo, las preguntas directas deben  ser llevadas acabo atravesó de mensajes o fax; los problemas de software básico pueden ser resuelto por teléfono mientras los problemas de hardware tienen que ser solucionados personal mente


Costo del soporte técnico:

El costo del soporte técnico puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito ilimitado cuando se compro su hardware o software, otros cobran por servicios telefónicos. Algunos son gratuitos mediante foros salas de charla, correo electrónico, y algunos otros ofrecen contratos en el soporte .




2 comentarios:

cuales son las áreas internas y externas del soporte técnico presencial?

Publicar un comentario